Primera Respuesta a Franzes

¡Saludos Caballero Franzes!

Debo admitir que usted tiene una particular forma de escribir que deshace los sentidos, despedaza el corazón y lo obliga a revivir palpitantemente a sus letras con esa tonalidad en su voz que se cuela entre mis ojos y mi cerebro sin tener aún el placer de escucharle. ¡Exquisito!

No puedo evitar sentirme altamente sorprendida por dos aspectos:

Primero, su atrevido actuar me hace pensar que sus letras tan poderosas y mágicas no mienten. Lo digo por la forma tan arriesgada que tuvo al acercarse a mi buzón y dejar usted mismo la carta… Déjeme decirle que le queda muy bien ese disfraz.

¿Sorprendido?

Lo sé…Daría un poco de mis riquezas por ver en su apuesto rostro las facciones de sorpresa que harían juego con la picardía suspendida en sus pestañas.

No suelo ser una mujer que se deje descubrir tan fácilmente pero, mientras usted se giraba hacia su compañero yo le detalle de pies a cabeza con una fascinación que aún no logro concretar. Hay algo en usted que me genera cierto… digamos que… insomnio.

Segundo, ¡Bravo! Quisiera verle enfrentado a mi hombre para comprobar la valentía que plasma en sus letras de encanto espectral. Sé que no debería proponerle lo que estoy a punto de decirle, pero usted me ha dejado una sensación temblorosa y gratificante que desearía sentir en cortos instantes…

¿Quisieras vivir un romance conmigo a través de las letras sin mediar las consecuencias del futuro?

Abrazos de Seda,

Aurora.

 

Responder

