Solo somos mis letras y yo, en un ambiente hostil, plagado de incertidumbre y conflictos. Enterrado en las mazmorras más oscuras y tenebrosas de una mente acabada por los días, con una apariencia tan fresca como quien disfruta la eterna juventud.

Solo somos ellas y yo, dándonos un festín de hambrunas pulverizadas en los toscos sentimientos que han aparcado en las orillas muertas de nuestros pies cansados, hemos añorado encontrar la cúspide de nuestras memorias para convertirlas en los santos poblados que acogerán las soledades de algunas gentes, esos que llegaran con los días y se instalaran en nuestras zonas más cómodas.

Hemos deshecho algunos retazos de felicidad, hemos andado sin rumbo y además hemos construido otras mentes y otras ciudades… aquellas tan inalcanzables como prometedoras.

Solo somos mis letras y yo, en completa soledad, en la intimidad que acaricia la tinta sobre el papel, alzando entre tantos monumentos un sinfín de historias muertas, dejadas y otras quizá más aceptadas. Hemos estado de la mano sin descanso, con los ánimos por los cielos o por los suelos, justo allí donde nadie logra perpetuar en la constante agonía que producen los ecos a su correr apresurado.

Si entre tantos momentos que relatan los horrores, los festines, las pasiones o las glorias ves tu nombre deambular ten por seguro que ya te encontraras en la eternidad.

Grace Suárez R.

 

Anuncios

4 comentarios en “Mis letras y yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s